viernes, 21 de enero de 2011

10 cosas que me joden

Este es el tag de la semana  y que todas conococeis por Gadirroja que encima nos hace desahogar...
  1. Me jode la mala educación. No soporto cuando entro en un portal "pijo" y me cruzo con alguien que ante mi "hola, buenos días" tira de largo y con la cabeza bien alta, como si ella/él fuera un marqués/a y yo una ratera. O cuando en un establecimiento soy amable con los empleados porque yo sé lo que es estar en el otro lado y se lo tomen a recochineo. Ejemplo: Un café,por favor. Es 1euro, por favor (con cara de guasa)
  2. Me jode mucho cuando como en una casa ajena, o con gente que no me conoce mucho, no poder decir que soy vegetariana por una parte por educación si es en una casa para que no me hagan comida especial (por esto no me jode) pero sobre todo porque empiezan a preguntar "Anda, y entonces que comes?, los animales están para comerlos!!", que piensen que lo hago por no engordar y encima no piensen en ningún momento que me ofenden con tanta pregunta y me miren como si acabará de aparecer en su casa en pijama y pantuflas y con la máscara de Spiderman, yo mis ideales no los tengo que justificar con nadie y bastante hago adaptandome en el momento, contradiciendolos, para "no molestar"
  3. Me jode la gente que se cuela en las colas de las tiendas, porque yo soy siempre demasiado educada para decirles nada y encima la gente de alrededor me mire como si fuera idiota...Hasta que explote.
  4. Me jode que la gente suelte los niños como bestias pardas en los sitios públicos. Yo no tengo hijos pero me imagino que controlar a un crío pequeño no siempre es fácil,pero cuando veo a 2 señoras cotorreando en su mundo,mientras sus hijos se suben prácticamente a mi mesa y casi meten la cabeza en mi plato, me entran ganas de decirle a los del bar que aprovechen las mamparas de fumadores para este tipo de gente.
  5.  Otra cosa que me jode dentro del mismo tema es cuando los niños te dicen una grosería y sus padres o pasan o se ríen. Ejemplo: este verano iba yo toda feliz con un vestido con mi piel blanco nuclear, y un niño le dijo a su madre en mi cara: mamá, por qué está tan blanca? y su madre una señora diplomática a más no poder le contestó: porque no irá  a la playa. Sobra decir que cuando amonesté a la señora ya no por no reñir al niño, si no por ser más ofensiva siendo una adulta,me llamó descarada.
  6. Me jode que en este país de mierda sea una odisea independizarse porque con 28 años estoy en casa de mis padres y eso va a acabar con mi salud mental. Conozco a gente que paga de alquiler lo que yo cobro.
  7. Me jode que  cuando conduzco, la persona que va a mi lado vaya gritandome ordenes hasta el punto de decirme cuando tengo que cambiar las marchas o quiera meterme sus manías. Yo conduzco como me enseñaron, oye, y bastante tuve que aguantar al profesor de la autoescuela dandome ordenes. Por no hablar de los subnormales que te ven con la L y te ponen continuamente las luces o te pitan porque vas "despacio"(osea dentro de los límites) Y los peatones que cruzan en rojo arriesgandose ellos mismos y pudiendo provocar un accidente por no esperar 20 segundos, se bajan a la acera antes de que se ponga verde y aún está en ambar para los coches, esperan al borde de la acera que hay señoras que ya están con las uñas agarradas al bordillo(un día me llevo a una enganchada en el retrovisor), o que en cuanto está en verde tirán para la calzada sin ni siquiera mirar si los coches frenaron.Señoras, que los coches desde que empiezas a frenar todavía se desplazan unos metros!!! Y luego la culpa es del conductor!! Y encima les pitas para avergonzarlas y te montan el número!!!
  8. Me jode que cuando yo estoy segura de que hice o no hice una cosa, quedar como el culo porque es mi palabra contra la de otra persona y al ser mi superior, la suya es la última. (esto se aplica sobre todo a cuando desaparecen cosas)
  9. Me jode cuando la gente te quiere hacer sentir culpable por mamoneos,porque me gasto dinero en cosméticos y ellos no tienen para vivir (según ellos). Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, a ver si quieren que se lo dé a ellos que a ver si fuera al revés que pasaba. Cada uno se jode con lo que le toca, yo tampoco tuve un duro ( y ahora no soy banquera y tengo amigas que ganan más que yo en una tiendecilla cualquiera) y me fastidié. Yo me gano mi dinero y me lo gasto en lo que me da la santa gana.
  10. Me jode la gente que te dice "uy yo soy súper sincera, lo digo todo a la cara" perdona, quién te lo ha pedido??? Porque con esa excusa te dicen lo que sea, vamos te insultan prácticamente. Una cosa es no ser hipocríta y otra no tener educación, ni saber estar.
Buf, que gusto. Pero todavía me quedan cosas...Para cuando las 30 cosas que me joden??

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el 10!! Es que la gente confunde sinceridad con mala educación, desde luego! Me mola tu abuelita borde! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/2011/01/un-premio-la-actividad.html

    ResponderEliminar
  3. Me identifico con todas pero sobre todo con la 2!!! porqué tenemos que justificarnos y encima adptarnos nosotras a los demás y no al revés? encima dicen que es que parece como que nos creemos mejores personas, no perdona, que si se sienten culpables por matar animales indirectamente no es nuestera culpa! y si a mi me da la gana no ir a tal sitio porq se consume cadáver pues no voy y ya por eso soy muy "radical" vamos a ver, seguro que si yo hago una cena vegetariana muchos no vendrían porque "eso no es comida, la verdura para los conejos". En fin, ya sabrás de lo que hablo. Estas navidades me preguntaron: Y eso de que te has hecho vegetariana? que te ha dado un lapsus, no? porque la carne se ha comido desde siempre... Imaginate la cara de gilipollas q se me quedó, ya hay veces que ni contesto porque prefiero ahorrar saliva con gente tan retrógrada. Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena