jueves, 27 de enero de 2011

Buenas noches

Bueno parece que se me resiste el sueño hoy, con lo cansada que estoy...Por qué de noche no tengo el mismo sueño que cuando me levanto por las mañanas???
Me he levantado al escritorio a ver si con la luz del ordenador me cansan los ojos y me entra el sueño.
Quería contaros que por fin a alguien de mi entorno le ha pasado algo bueno y estoy por una parte súper feliz y por otra, un poco triste. Os acordais del tag de Gadi que hicimos unas cuantas en nochevieja, sobre lo que queríamos ver y no ver en el año nuevo? pues he visto,como quería, que mi mejor amigo encontrara trabajo después de más de un año en el paro. Además un trabajo en un sitio guay y con unas condiciones buenisimas. Lo que me entristece un poco es que es transportista y en esta empresa va a tener ruta europea así que la comunicación va a ser un poco dificil, cuando la tenía nacional pues con llamar con tárifa plana ya estaba. Para mí es una persona muy especial, nos pasamos el día colgados del móvil, skype y msn y los fines de semana me quedo en su casa a ver pelis.Aquí estamos haciendo el ganso en los Sims 3 jajaja que cara de mala leche tengo eh? es que a veces me desquicia!!(dentro y fuera del juego jajaja)

Y aquí bailoteando jajaja

 Como no tenemos muchos amigos nos apoyamos siempre en todo y en cuanto pasa algo ring telefonazo. Ayer tuvo el detalle de regalarme el primer libro de la trilogía Millenium que estaba pensando en leer hace tiempo (debo ser la única que no la leyó, pero es que a mí en cuanto un libro o saga se pone muy de moda, lo veo un poco de ovejismo jajaja que lo tienes que leer porque esta de moda, no porque te guste).

Así que bueno, este finde aprovecharé a ver pelis y a celebrar su nuevo curro y la siguiente que tengo el bodorrio-bautizo que vamos juntos aprovecharé más todavía porque después de ese finde ya se va. La parte positiva es que podré encargarle cositas de otros países jajaja
Y bueno así a lo tonto, ya no queda nada para el finde!! esta semana en el curro se me ha pasado el tiempo volando porque ha sido todo rutinario sin ningún sobresalto(se agradece) nos has traido una impresora multifunción nueva la semana pasada y de momento sé usarla (a veces me asombro a mí misma) y como llevaba el IVA al día y no han aparecido "facturas misteriosas de principios de trimestre sin contabilizar" que perturbaran la calma, todo relajado
Por cierto, hablando del evento , todavía no compré ni la chaqueta ni el bolso y es la semana que viene...que desastre!!! si alguien más quiere opinar sobre "mi look bodorrio" podeis hacerlo aquí porque ya os digo, lo fuí dejando y hasta hoy, solo fui un día con los zapatos tienda por tienda buscando un bolso igual. Acabaré comprando lo primero que pille, ya me veo.
Y ya que antes me he hecho las uñas (bueno "hacer"es un decir, que lo hice con prisa para poderme ir pronto a la cama y aquí estoy todavía...) os chuacheo el esmalte
Es el 220 de Kiko, que me compré en mi primera compra en la tienda. Es un color bastante discretito y elegante, aquí llevo 2 capas. Es una especie de rosa que tira a anaranjado (podría decirse que es salmón), con purpurina pero no se nota excesivamente. En las fotos se ve muy naranja por la luz artificial y como es de noche y no hay luna llena, habrá que fastidiarse...a ver si mañana saco una foto decente de día y edito.



Bueno, intentaré otra vez dormirme jajaja leere un poco mi libro nuevo, aunque estaba leyendo uno de la familia de Ana Frank y lo he dejado aparcado por este...
Buenas noches y me hace mucha ilu tener cada día más seguidoras y más comentarios, cuando volví a retomar el blog en diciembre no me lo esperaba, gracias!

5 comentarios:

  1. Me pacha muchas veces lo mismo , por las noches tengo los ojos como platos jajaja . Me alegro de que tu amigo haya encontrado trabajo ^^ , muy buen libro el que te regaló;)

    ResponderEliminar
  2. El libro te va a atrapar, así que tira de él. Espero que le vaya genial y que se os hagan cortitas las separaciones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El libro en cuanto empieces a leer no paras. Me alegro un montonazo por tu amigo! Espero q le vaya genial en el trabajo!!....
    Es lo peor cuando te acuestas y no puedes cerrar los ojos xD pero vamos q blogger va muy bien para aqellas noches
    Un besote enorme wap!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el esmalte, es muy elegante el color. Qué pena lo de tú amigo y más cuando estáis tan unidos pero como dices así te trae cositas de otros países jajaja, yo también estoy muy unida a mis amigas pero como siempre he estado viviendo fuera pues vas adaptándote a nuevas tecnologías, chats.... pero almenos tengo la suerte de poder verlas una vez al més. Besicos!! =)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja a mi me pasa lo mismo denoche no tengo sueño y despues por la mañana me cuesta levantarme que no veas...
    por desgracia el trabajo esta muy dificil y ay que agarrarse a lo que venga
    besiños

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena