sábado, 29 de enero de 2011

Paleta de Nyx: I dream of Jamaica

Qué tal el sábado??Aquí está lloviendo y hace mucho frío, vamos el día ideal para quedarse en casa pero más tarde voy a ir a mirar cositas en las tiendas en el centro comercial Parque Principado, porque tampoco está para andar por la calle, a mí que me hubiera gustado ir a pasar el día por ahí...
Hoy os voy a hablar de una de mis paletas preferidas que ya puse en mis favoritos de 2010, porque es que me encanta: I dream of Jamaica de The Caribbean Collection.
 La compré en Maquillalia el año pasado, ahora cuesta 8'90 € pero a mí me costaría por lo menos 10 euros más porque antes eran más caras...que fastidio.
 
La paleta es de larga como mi mano y es negra de brillo, salen muy bien las manchas no como las típicas paletas negras que se ensucian enseguida. Tiene un espejito y 2 brochitas de espuma que nunca he usado.
Tiene 5 sombras que de tamaño serían como una moneda de 50 céntimos más o menos : vainilla con brillo, un color que no sé describir algo así como dorado también con brillo, gris algo brillante (no mucho), gris más
oscuro mate y  negro mate

Las dos últimas son un poco tizosas pero van bastante bien, aunque no pigmentan excesivamente, más bien dan brillo, yo las utilizo para iluminar la zona de la ceja.

 Las 3 de la gama gris/negro pigmentan muy bien, la negra es negra pero negra y yo creo que de las 5 es la más consistente lo que es perfecto, ya que siendo un color tan "sucio" si se deshiciera en polvillo al echarlo en el párpado ya nos podíamos olvidar de todo el maquillaje que llevaramos hecho
.
Yo la uso para hacer los ahumados, aunque alguna vez me he puesto para salir de noche solo la gris oscuro (que además es la que más gastada tengo) o la negra con las claritas debajo de las cejas y la verdad es que también quedan muy monas.
Muchas veces he pensado en comprarme la Smokey Eyes de la colección Only for your Eyes pero la verdad es que me arreglo muy bien con esta, trae los colores justos para hacer un degradado, no creo que hagan falta tantos tipos de grises. A mí me ha ido muy bien la verdad y le doy mucho uso hasta para ir a trabajar me pongo sola la sombrita gris claro cuando llevo la ropa gris o negra,se puede utilizar de muchas maneras dependiendo de la ocasión.
He guardado la cajita en la que venía para usarla si me voy de viaje, porque como pequeña y se pueden hacer looks para el día y la noche, es perfecta para llevar en el bolso cuando nos vamos por ahí un par de días.
  Así que cuando esta este en las últimas estoy segura de que compraré otra, pero eso sí, ahora me saldrá más barata!!!

9 comentarios:

  1. Qué mona! la verdad es que no me había fijado en ella porque siempre se me van los ojos a los colorines, pero es muy versátil. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las paletas de NYX! me estoy haciendo adicta a sus productos!! Maquillalia a encontrado en mi una aliada!!
    Tiene una pinta estupendaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la opotunidad de probar ninguna paleta de NYX pero tienen una pintaaaaa! me encanta esta, para ahumados es que esta perfecta!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  4. estuve a punto de comprarmela ayer!! ahora tengo mas ganas de tener la paleta ainsss!!

    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el otro comentario iba en esta entrada...me confundí....

    bss

    ResponderEliminar
  6. que chula la paleta!!! no la conocía, a mi me encantan las sombras de nyx, pigmentan un monton..
    besiños

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena