viernes, 28 de enero de 2011

Prebase de sombras Zoeva

Por fin viernes!! ya es media mañana, así que ya casi está conseguido porque trabajo de tarde pero salgo una hora antes y los viernes de tarde venimos pocos a la ofi (claro es que la única que está obligada soy yo jajaja) y las 2 horas que estoy me puedo dedicar con tranquilidad y relajación a hacer cosas porque es que ni suena el teléfono. Aunque fue decir ayer que no había sobresaltos y esta mañana ya hubo movida...
 Como dice el título hoy os voy a hablar de la Prebase de sombras de Zoeva.
La compré en mi último pedido a maquillalia. Primero solo vendían las de Nyx pero había oído hablar bien y mal de ellas al 50%. Cuando ví que habían traido esta y que tenía comentarios favorables decidí probarla. La verdad es que llegué a dudar entre esta y la de Hean, más que otra cosa , porque por el mismo precio prácticamente,la otra trae muchisima más cantidad. Pero intenté ser realista porque la prebase de párpados no la iba a  echar todos los días, porque normalmente me apaño con el jumbo milk de Nyx o el corrector fijo de Deliplus.
Viene presentado en una cajita de cartón con un dibujito muy mono, y el envase es prácticamente igual que los correctores de Nyx.(vienen 5gramos de producto) Su precio son 4.50€ así que sale bastante economica (casi a euro el gramo jajaja)



Al abrirlo dices, ug que color más raro!!! pero al cogerlo en los dedos y echarlo en el párpado se ve que es transparente.


No es una salchicha...es mi dedo.
Estoy muy contenta con este producto. No hace ningún pliegue ni engrasa y mantiene las sombras a prueba de bombas. Para probarla la he usado los días que son de mucho trote y he quedado maravillada. La prueba de fuego y que me pareció increíble fue que, como sabéis, hace unos días fui a una despedida de soltera. Me puse la prebase con la sombra negra del I dream of Jamaica de Nyx porque quería que me quedara bien oscuro para que se viera bien en los bares. De esa fiesta llegué de madrugada y me quedé en coma en el sofá con las demás invitadas. Cuando me levanté varias horas después, trasteé por ahí hasta que me dice una chica: "anda te has vuelto a maquillar?" y yo dije: ay dios, que con toda la tontería llevo desde ayer con todo el maquillaje, que asco!!! a lo que ella contestó: yo también pero a mí se me cayó. Me miré al espejo y ví la sombra tal cual la había echado tanto tiempo atrás sin ni siquiera pliegues, ni esparcida por la cara, al pasar la toallita la sombra salió como si me acabara de maquillar. A todo esto menos mal que no me salió ningún grano...Diréis vaya review más guarra!!! jajaja pues sí...pero me pareció tan increible que mi sombra estuviera más integra que yo...La única pega que le veo es el tamaño, pero como ya dije a veces es mejor un envase con poca cantidad porque luego se echa a perder y además hay que echar muy poco porque se extiende la mar de bien. Es el primer producto destinado a este uso que compro así que como no tengo otra para comparar no os puedo decir si es mejor o peor que otras,pero de momento me quedo con esta!!!
Y ahora a disfrutar el finde!! Las que os toque currar tomaroslo con tranquilidad, aunque sé por experiencias pasadas que currar el finde y ver a la gente de cachondeo es el horror; y las que estéis de exámenes suerte!!!

6 comentarios:

  1. Qué bien, pues de no ser porque ya tengo demasiadas la probaría porque las cosas de zoeva me gustan bastante. Feliz viernes a tí también, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. mmm parece apetecible, no seas mala y saques productos asi porque me dan ganas de gastar :(

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabia que habia llegado esta novedad a maquillalia, tiene buena pinta. Voy a esperar a terminarme la de artdeco para probar esta, Zoeva es una de las mejores marcas que he probado a pesar de lo baratillas que son las cosas.
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He visto tu blog y me ha encantado.Me uno.Pásate cuando quieras por el mío y si te gusta únete :) .un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! he visto tu post y me ha encantado. Lo único que me para a comprármelo es saber si Zoeva testa con animales. En la web no he enocntrado nada y es muy importante para mi. Sabes algo?saludos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena