miércoles, 26 de enero de 2011

Review productos de maquillaje Deliplus

Siempre que voy al Mercadona cae algo, y todas las semanas tengo que ir a por los yogures que tomo que solo los venden allí (encima no me digas porqué la zona de yogures está casi al lado de la droguería) así que muchas veces se los tengo que encargar a mi madre. Ahora esta gente ha decidido darnos un disgusto y cambiar de fabricante,así que muchas cosas ya no se encuentran. Tengo que ir un día a recopilar para mis reservas las cosas que me gustan, si todavía las hay. Os voy a hacer una review de los productos de maquillaje que tengo y aprovecho que está claro (sí aquí claro es esta luz, imaginaros cuando hace mal día y está muy oscuro)para hacer fotos.

Corrector fijo Nº1



Me encanta!!! es el mejor corrector que he usado nunca y por 3'50, que os voy a decir... Cubre muchisimo y no engrasa nada, no deja ni un brillo. Es tan cubriente y tan ideal que la uso a veces como primer para párpados e incluso, como tengo los párpados súper oscuros me lo he echado solo tal cual y el resultaod fue buena cara al instante y parecía que no llevaba nada, me da un color súper natural. Estoy desesperada buscando otro, en los mercadonas de mi ciudad solo queda el 2, que según oí, el color es una chufa. Aún así lo compré y lo tengo guardado sin abrirlo de reserva a ver que tal...

Corrector verde en barra



De precio será sobre 3 euros o así.
No es nada del otro mundo, este incluso engrasa algo, y noto que se arrastra bastante al poner la base. Cumple su función pero no lo volveré a comprar porque me quedo con el verde de la paleta de correctores de Essence.

Iluminador Nº1


Otra maravilla.Se nota que lo uso, porque este el pobre, está hecho polvo. Serían sobre 6 euros pero a mí me está cundiendo mucho. Lo uso bastante por la zona del lagrimal porque también lo tengo oscuro (bueno, os voy a decir la verdad soy como Fétido Adams, blancucha y con las ojeras oscuras alrededor de todo el ojo..) y cuando ya me maquillé lo suelo poner encima de las ojeras para que me de luz. Tiene un poco de brillo así como de purpurina, pero yo no lo veo nada exagerado.

Colorete en mousse



Este lo compré de promoción y salió por 2 euros
Hace meses que no lo hay!!! Va bastante bien, tiene acabado brillante y pigmenta normal así que queda discreto. Lo que odio es tener que andar metiendo los dedos que siempre me llevo un montón de producto en la uña...Es ideal para llevar en el bolso por el envase y darse un poco de color cuando nos vemos pálidas por los espejos.

Polvos de sol Bronzingold

toma dedazo!! que desastre soy...



No creo que haya otro producto que Deliplus haya amortizado tanto. En todas las colecciones de maquillaje siempre se ve el estuchito. La verda es que por 6 euros más o menos, trae una cantidad exagerada , yo creo que no lo voy a acabar nunca. Y el estuche? no es una monada? con ese espejo tan cuco...Los utilizo en primavera en mejillas y nariz para parecer que me dió el sol y cuando voy escotada por los hombros y el canalillo. Bueno en invierno también me lo echo en el escote para que no se vea mucho el cambio de color de la cara al pecho. Queda acabado brillante pero sin ser en plan bombilla. Y encima con factor solar!!

Brillo nº3


Es mi favorito , cuesta 3 euros y algo.
Cubre mucho, tiene una duración moderada, huele como a golosina( o eso me parece a mí) y no es pegajoso. Bueno lo normal , que todavía no conocí brillo que cuando viene el aire no haga que los pelos me queden pegados al morro...

Brillo antiedad Nº1



De calidad como el anterior. El color es una monada, y además de cuidar los labios tiene factor solar(SF10). El precio no me acuerdo...4 euros ??

Labiales Nº15 y Nº1


Solo tengo estos 2 porque los demás me los robó mi madre.
Cuando los compré me parecían el no va más, pero después de probar Nyx...Aún así, por 4 euros o así, están muy bien, lo único que en comparación los encuentro un poco duros.

Sombra de ojos Nº 3

Solo tengo esta, es que yo no soy mucho de comprar sombras sueltas, me gustan más las paletas. Dura bastante y no es tizosa. De precio alrededor de 3'50?? El color es bastante bonito, y los del expositor también, pero en esto tengo suerte y no caigo mucho por lo que os digo que creo que compensan más las paletas.

Máscara de Pestañas Volumen.


He oído a gente que le ha decepcionado esta máscara. A mí no, la verdad, porque yo no esperaba algo espectacular, solo algo normalito para el día a día. Es muy negra y el cepillo separada bien las pestañas. Es posible que cuando esta se muera del todo, me compre otra. El precio creo que fueron 3 euros.

De uñas no tengo nada
Haré otro con productos de cósmetica pero es que como estos días me tengo que comprar cosas y así las incluyo en el review.
Buen y frío día!!

8 comentarios:

  1. Hija pues me viene el post de lujo, porque mira que he probado cosas del Mercadona pero ni una coincide con las tuyas! jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu referente al corrector verde del mercadona,no me gusto nada,demasidao grasiento y por supuesto tambien me quedo con el de la paleta de essence,ni comparacion vaya!!:)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No tuve la oportunidad de probar el colorete en mouse ¬¬ que envidia jajaja, a mi el corrector me va un poco seco, y es cierto que sólo encuentro el tono 2, pero yo digo que si van a retirar las cosas que lo hagan ya porque van tan poco a poco que no sabes que van a quitar y cuando menos te lo esperás ya no está! ains!! me ha encantado el post!!! =) besicos!

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que me gustan y otras que no puedo, a parte de la alergia. Me compré un stick corrector y se me pusieron los ojos, bufff
    Lo que más me gusta del mercadona son sus mascarillas, colonias, etc.

    ResponderEliminar
  5. siempre leo cosas buenas sobre el makillaje deliplus, a ver si me paso un dia a mirar

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa!!
    yo el corrector verde lo uso muchisimo pero si que es verdad que no es muy duradero, el iluminador me gusta mucho y la mascara de pestañas la compre en marron y no me gusta el efecto porque es como si no hubiese echado nada, pero por lo general me gustan bastante los productos deliplus y a los polvos bronceadores les tengo echados el ojo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te sigo me he echado algunas risas al leer algunas partes de tu blog jajasjaja Me encantas un besito

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!! te sigo :) pocas cosas tengo del mercadona la verdad!!! no voy muhco.. :/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena