sábado, 8 de enero de 2011

Vestido para boda en febrero y ...ayuda!!!

El 5 de febrero tengo la boda de un amigo de mi mejor amigo del cual soy la acompañante (parece el título de una comedia romántica americana). Ayer en pleno rebajeo me quedé mirando para los vestidos de fiesta en Blanco y pensé "oye, igual alguno me vale para la boda" pues entre tubos de tela, brillante y horrores varios (los más feos que nadie quiso para nochevieja) encontré este vestido.





 Detalle del escote
Por debajo tiene tul para darle vuelo
 
Primero no sabía que hacer porque lo veía demasiado con flores, pero luego pensé que se notaba que era un vestido de otoño/invierno por los colores. Así que me lo probé, inocente de mí me llevé una L pensando que me iba a quedar mal por el vuelo y me tuve que coger la M , será verdad que las chicas distorsionamos nuestra imagen...De todas formas me queda un poco grande en la cintura y el escote y me lo va a tener que ajustar mí madre. Me salió bastante barato de 36 a 18.La verdad es que me sorprendió mucho cuando me lo probé, porque no es el tipo de vestido que le va bien a la forma de mi cuerpo, estilo guitarra, hombros estrechos, escote rellenado, talle raquitico y cadera y muslos imposibles...pero vamos que me encantó, no me queda el canalillo fuera( a ver si el señor cura me llama la atención) y me queda más o menos por encima de la rodilla
 
En Primark me compré estos zapatos por 9 euros que creo que quedan bien con el vestido y que son de tacón medio para no tener que hablar a la gente desde las alturas...
(ignorad el tamaño...sí ,uso un 41 y a pesar de ser alta se me nota mucho)

Aquí las 2 cosas juntas


También me compré este anillo en Primark por 3 euros que no sé si irá bien


Todavía me falta una chaqueta y un bolso a juego con los zapatos, tengo pensado uno de mano con cadena para cuando me canse. La chaqueta la compraré cortita y a ser posible con manga 3/4 porque no me la quiero acabar quitando en la fiesta.
Ahora vienen las incógnitas....
La chaqueta de que color???beige, marrón oscuro, granate....????
Las medias transparentes o marrones o como?
Y los complementos??? Un colgante llamativo que queda bien con este escote??
Voy a dejar el pelo suelto con tirabuzones...me pongo una diarema con lacito o algo?
En los ojos pondré un ahumado suave...pero los labios y las uñas??marrón o granate oscuro??
 
Hay que tener en cuenta que aquí en Asturias, Febrero es invierno completamente,no se puede ni descartar la nieve y encima la boda es en la costa (lo que me hace dudar de como va a acabar mi pelo). De abrigo llevaré uno negro liso que es el que tengo así medio bueno para currar, total para llevarlo en la iglesia...Tampoco es un bodorrio van alrededor de 30 personas.
Os parece el vestido adecuado para una boda?
Y los zapatos?
Bueno esta entrada la dejo programada que me voy a casa de los chicos estos al pueblo para recoger la invitación que la otra vez todavía no las tenían. Espero que cuando vuelva mañana, porque hoy seguro que ya me quedo por ahí cenando y tal, y mañana a las rebajas que abren las tiendas, encontrarme alguna idea..jajaja Buen Fin de Semana!!!

5 comentarios:

  1. El vestido y los zapatos me han ENCANTADO!! Yo en las uñas apostaba por un granate, y la rebeca marroncita que te puede ir bien para ponértela más después. Las medias sí me las pondría transparentes. A ver qué te dicen las demás. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de moda no entiendo mucho, solo te recomiendo q hagas pruebas antes, y no hagas las pruebas el mismo dia por si luego te arrepientes =D aun tienes tiempo...
    El vestido me encanta.

    ResponderEliminar
  3. yo cogería una rebeca o una torera mejor, pero en granate, el pelo aunque lo dejes suelto, yo le haría un semirecogido ladeado con hondas y una flor o un adorno.
    Medias, para boda, siempre claras, color carne, aunque haga frío, es protocolo. Y un bolso de mano.
    Pero yo siempre visto en las bodas con ropa que luego me pueda poner..jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo me pondría una chaquetita tipo torera a la altura del pecho en color beige,en el pelo no me pondría ningún adorno porque me parecería un look recargado y para las uñas usaría un color granate!!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A ver si te ayudo:

    Medias bronceado.
    Uñas granates.
    Ojos ahumados y labios nude.
    Chaquetita mismo tono que los zapatos, y si encuentras, quedan muy bien los chales en seda salvaje, mismo tono que el zapato también.
    Bolso el que quieras pero de mano.

    El vestido es una monada!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena