viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010

Hoy es día de peluquerías y arreglos de última hora (para las que salís porque hoy para mí es día de pijama), de reflexiones, de balance del año que acaba hoy, de própositos, de rituales para que el próximo año nos vaya todo bien, de color oro y plata (alguien no relaciona esos colores con la nochevieja?), de cotillones, de matasuegras, de uvas mustias compradas a última hora en el súper de la esquina, de ilusión, de pena, de mirarse al espejo y decir "como pasa el tiempo, esa arruga estaba ahí?",de rebuscar en el cajón de la ropa interior a ver si aparece el tanga rojo, de refritos en la programación televisiva en la madrugada, de nostalgía, de intoxicaciones hetilicas y de sobrealimentación, de pies asustados por los taconazos a los que se tienen que subir esta noche, de "esos no tienen ni idea de dar las campanadas, donde este Ramón García con la Obregón", de "somos una generación importante!!! hemos visto a España ganar un Mundial"(bueno hay gente que tiene esto en mente desde julio), de  recuerdos, de "has visto mi bolso? si lo dejé en la barra",





Jajaja que imagen tan entrañable, no me pude aguantar , tuve que subirla

 Para mí, ha sido un año normal con alguna cosa buena que me dice la gente que parece que no valoro, trabajo, saqué de una vez el carnet, no me ha pasado ninguna desgracia gorda...Lo que me gusta de 2010 es el número y parece que les tengo manía a los años impares...
Yo solo hago lo de la ropa interior roja y la oposición a la asfixia con las uvas, alguna superstición facilita??
Pasadlo todas bien salgais o no y que tengais un Feliz Año Nuevo!!!

Y recordad que hoy las princesas no vuelven a casa a medianoche, a las 12 todas las princesas a la calle!!!

La canción nocheviejera de toda la vida (ya no hay grupos como Mecano...)


Por ciertoooo, esta semana caí con el descuento de Blanco y ayer hice un pedido a Maquillalia. Sé que los reyes en la cámara me van a hacer caso, así que en cuanto la tenga...os vais a aburrir de fotos.

3 comentarios:

  1. Un besazo y mis mejores deseos para el 2011!! Y estoy deseando que me aburras de fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo esa manía a los años impares, bueno, en mi día a día no puedo tener nada impar...manías.
    Ahora, me haré un bañó, me pondré el tinte para tapar el color rubio, pijama y más tarde a preparar las cosas, pq aunque seamos mi marido y yo, y mis nenes, hoy cenamos especial, claro!
    En cuanto a la cruz, no le ha pasado nada, es a mi, que el primer día me sentí mal y me están pasando cosas raras, será imaginación mía.
    Buen año!

    ResponderEliminar
  3. acabo d conocer tu blog!
    me ha gustado mucho, asi que te sigo!!
    yo tng uno q empece en noviembre, pasate por el, espero q t guste tb.
    Feliz 2011!!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena