miércoles, 29 de diciembre de 2010

Energía positiva

Hoy no me he levantado con ganas de pegar un salto mortal como dice la canción, los virus siguen atacandome y me quiero quedar en la cama calentita!!!Menos mal que no pensaba hacer mucho en nochevieja , tenía pensado o quedarme en casa o ver películas en casa de un amigo, pero ahora ya tengo el mejor plan: quedarme en la cama viendo el horrendo especial de Nochevieja de 7 horas en TVE de todos los años y supongo que grabado en octubre


Y ya que estoy al borde del rigor mortis, quiero compartir una de mis canciones favoritas que me da mucha positividad y me encanta la letra (y eso que tiene un transfondo triste). Es así cañera jajaja Viva el rock!!! Buen día!!

3 comentarios:

  1. jajajaja eso de ver la programación casposa me suena, es lo que haré después de cenar con la familia...o con un poco de suerte, y si no estoy eslomá de las nenas y ajumá del rioja, una partidita de Party que jugao con mi madre y mi manolo es el despipote! Que te pongas buena pronto!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo menuda programacion que ponen cada año va a peor!
    que te mejores!!!

    http://elrincondesuky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayer tb me puse yo mala. Sólo quiero que pase el fin de año rápido y si pasa el año volando mejor, pq visto lo visto, será otro año de mierda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena