martes, 14 de junio de 2011

Sigo por aquí

Hola nenas, siento no estar por aquí, llevo desde el viernes que no paro.El viernes salí de noche, el sábado me fuí de fin de semana y estuve en una fiesta andaluza (en Asturias, no os lo perdais), en mi empeño por quedar con todo el mundo, el domingo a pesar de estar en Oviedo a las 8 y media de la tarde, llegué a casa a la 1 de la mañana, ayer me tocó trabajar, de noche salí y llegué hoy (jajajajaja). Hoy no trabajé porque es fiesta local en Oviedo, la Balesquida, más conocida como el Martes de Campo, aunque para mí ha sido Martes de Casa, dormí 4 horitas y me he pasado todo el día arreglando la habitación y deshaciendo la maleta del finde que la tenía ahí tirada en el suelo (sí, casi todo el día para esto, pero estoy algo perjudicada jajaja). A ver si mañana os pongo la haul de Maquillalia, aunque lo pondré en plan general, para luego haceros reviews.
Hoy 14 de junio quedan 8 días para mi cumpleaños y 45 días para mis vacaciones, ya podía ser al revés, porque tengo ganas de tener vacaciones pero no de cumplir años...
Os dejo la canción que  en los últimos días tengo en repetición continua en el mp4, es de Rulo y la Contrabanda (el cantante de La Fuga) . Me encanta, es tan melancólica y triste, pero tan bonita.

4 comentarios:

  1. Ohhhh que liadilla mi Maruky!!! Ya quiero ver mas compritas eh jajaja Un besito mágico y te esperamos no te preocupes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Entonces tambien eres una cangrejita??? el mio es el 26...
    No te agobies mujer, que por aquí te estaremos esperando, vale????
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No has parado ¿eh? ¡Qué gustazo¡ Bueno nena, pues a descansar y a esperar, ¡que 45 días no son nada¡ Luego se pasan más rápido de lo que creemos ;)
    Muy bonita la canción.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. 45 dias pasan rapido! ya veras :)! y te queda poquititio pa tu cumple!!!!!!!!!!!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena